Wednesday, November 23, 2005



¿KATRINA Y RITA, FUERON FABRICADOS?

Las armas invisibles cada vez más peligrosas.

Con la tecnología que cuentan hoy algunos países de este planeta, es muy posible que hipotéticamente así haya sucedido. Dependería de la ira que se tenga contra Estados Unidos.
El meteorólogo estadounidense Scott Stevens, realizó una fuerte declaración, hace unas semanas y "mencionó que la URSS –en 1980- vendió equipo y armamento, que era su arsenal meteorológico, a varios países y grupos". Agregó que los huracanes Katrina y Rita habrían sido provocados por "la mafia japonesa" debido a los atentados nucleares de Hiroshima y Nagasaki, coincidiendo con los 60 años del suceso en aquel 6 de agosto de 1945. Además, Stevens señaló que usaron "un misil de hecatombes", basado en un generador magnético de gran potencia"
El experto Yuri Tokarev, ante la polémica de lo dicho por Stevens, explicó que: "Es posible influir en el clima, pero no a escala como para poder desatar Katrinas o Ritas".
¿Dónde se podrá llegar con todo ese misterioso e invisible armamento que con el que ya cuentan varias potencias extranjeras? ¿Podrán manejar las sequías y las grandes inundaciones en el planeta? ¿O querrán semejarse a Dios? Pareciera que la ciencia ficción está tomando palco en el tiempo real.
Por otra parte Rusia, desde los años 70, mantiene estudios al respecto en el centro Sura, en las cercanías de la ciudad de Nizhi Novgorod, pero con un presupuesto que se va diluyendo. Hoy, Estados Unidos, está experimentando con el Proyecto "HAARP", que podría definirse como High Frecuency Advanced Auroral Research Proyect, traducido sería: Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia, que es un proyecto instalado en Gakona, una base militar en Alaska en Estados Unidos, con la finalidad de experimentar movimientos geofísicos transmitidos por unas 180 antenas especiales. El sistema es una verdadera máquina para modificar, crear y controlar la condición atmosférica y cuentan con un presupuesto de 300 millones de dólares para sus experimentos. ¿Cómo trabaja el sistema HAARP?
Podría decirse que estimula la ionosfera con un chorro de energía generada por ese "grid" de antenas, (campo de antenas) enviando haces de radiofrecuencia a la ionosfera, afectando al flujo de corriente de electrojetcs de la ionosfera, lo que implicaría un cambio climático. (Sobre la Tierra existe una electricidad llamada electrojet aureal, que al depositar energía en ella cambia el medio, cambiando la corriente y generando ondas LF (Low Frecuency) y VLF (Very Low Frecuency). El HAARP actuaría como un gran calentador o calefactor ionosférico, tal vez, el más potente del mundo ya que con sus millones de vatios de alta potencia provocaría una inmensa ionización que puede resultar de impensadas consecuencias y además, con la facilidad de poder ser dirigido a cualquier parte o lugar específico del planeta. ¿Estados Unidos será capaz de utilizar este invisible armamento contra sus enemigos? Respóndase usted mismo.
En Bell Island, Terranova, en 1978, cayó un rayo extra luminoso que dio como resultado una explosión que generó la destrucción de edificios y fundió toda la cablería de la ciudad. ¿No es eso un misterio?
Las preguntas que surgen hoy son si los cambios climáticos que se observan y se atribuyen al calentamiento global de la atmósfera; ¿No serán efecto de estos siniestros experimentos?
¡Como se dará vueltas en su tumba, Nikola Testa, que fue inventor de la corriente alterna, el motor de inducción electromagnética y se le atribuye la invención de la radio, que se la tomaron Marconi y Edison!

1 Comments:

At 10:12 AM, Anonymous Anonymous said...

Buena su nota. Desconocía eso y espero que nadie tire unos rayos a una ciudad cualquiera y la destruya.
Enrique

 

Post a Comment

<< Home