Tuesday, February 02, 2010


¿Un ensayo en Haití?

Las cosas para que resulten como es debido, deben ejercitarse, practicarse y sufrir experimentos. Es lo común en cualquier tipo de proyecto para que resulte.

El llamado proyecto HAARP, de la Fuerza Aérea en conjunto con la Armada de los Estados Unidos, data de mucho tiempo atrás, probablemente de los años 90´, en que basado –según los expertos- en la teoría de la resonancia tan empleada por el genio Nikola Telsa, nacido en Smiljan, un pueblo en la región montañosa de Lika, en Croacia, en julio de 1856, quien podría ser comparado con un Da Vinci, Eistein o Verne, por su visión futurista, tendría que ver con lo sucedido en Haití. Telsa fue ignorado en muchas oportunidades al presentar proyectos de ingeniería en electricidad en su país y luego en los Estados Unidos. Así y todo patentó cerca de 700 inventos de los cuales muchos son realidad hoy.

Sobre la base de sus teorías, el HARRP (High Frequency Advanced Auroral Research Program o Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) se ha ido perfeccionando y su base principal en Gakona, Alaska, cuenta con grandes parques de antenas dirigidas hacia la ionósfera. Pueden operar hacia cualquier parte del planeta dirigiendo su energía.

Los pulsos emitidos artificialmente estimulan a la ionosfera creando ondas que pueden recorrer grandes distancias a través de la atmosfera y penetrar dentro de la tierra en un punto determinado. Así se puede manipular el mundo. Esa es la razón por la cual se han firmado acuerdos con la Unión Europea para que no se use ese proyecto en asuntos climáticos ni otros que puedan dañar la naturaleza de vida del hombre y de los países.

Arma capaz de intensificar tormentas, prolongar sequías y elaborar terremotos de alta graduación sobre territorios de un supuesto enemigo y perjudicarlo sin que este se pueda dar cuenta.

Se relaciona con cincuenta años de programas intensos y altamente destructivos para comprender y controlar la atmósfera superior. No sería precipitado asociar al HAARP con la construcción del laboratorio espacial que está siendo planteado separadamente por los EEUU. Además, existen parques de antenas en Groelandia y Noruega, en colaboración con Finlandia y Japón.

Las coincidencias que existen en los últimos terremotos en relación a la profundidad donde se produce el movimiento sísmico, indica una señal curiosa del patrón que da que pensar:

-Nicaragua el 8 de enero 2010. Profundidad 10 kms

-Venezuela el 8 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.

-Honduras el 11 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.

-*Haití el 12 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.

-Indonesia, 28 de enero 2010. Profundidad 10 kms.

¿Cuál es la intención? ¿Terremotos experimentales?

¿Por qué no sucedió nada serio en Santo Domingo, siendo la misma isla?

“Un informe recorre el mundo ante esta reciente tragedia, un reporte preparado por la Flota Rusa del Norte estaría indicando que el sismo que ha devastado a Haití fue el “claro resultado” de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus “armas de terremotos”.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home