Tuesday, February 02, 2010


Barak Obama y lo morrocotudo.

Noticia publicada hace unos días; anular proyecto de poner hombre en la Luna en 2020. Obama culpa a la crisis de no contar con suficiente presupuesto. Y pronto habrá declaraciones impensadas.

No deja de sorprender la información entregada personalmente por el mandatario estadounidense respecto a detener el proceso del programa “Constelación”, que habría llevado hombres a la Luna en 2020. Luego de gastar enormes sumas en enviar naves, robots y valiosa maquinaria al satélite natural de la Tierra, en donde se pudo comprobar que existe agua congelada en su polo sur, lo que realmente no encontraron fue petróleo, que era el afán final de tanto viaje. Tal vez sea una razón de suspender los viajes selenitas.

Pero al bombardear el polo sur, sólo no encontraron el preciado fósil, sino que se encontraron con increíbles estructuras y torres verticales (las images están en la página oficial de la NASA y del Jet Propulsion Laboratory), aunque algunas han sido borroneadas por la NASA.

De acuerdo a las dataciones científicas, la Luna es más antigua que la Tierra, unos 800.000 años y es la única luna en el sistema solar que tiene una casi perfecta órbita circular estacionaria, ya que se ve solamente una cara desde la Tierra. Hay un “algo” que ha estado manteniendo a la Luna en su exacta altitud, curso y velocidad para que mantenga esa órbita frente al planeta.

Pero, además, detrás de esa escusa que menciona Barak Obama para no llevar hombres a la Luna, antes existe algo verdaderamente sorprendente para los seres humanos que habitamos este planeta y es que Obama prometió el 10 de diciembre recién pasado, cuando recibió su premio Nobel de la Paz en Oslo, Noruega, decir algo que jamás se esperaba escuchar de boca del presidente del país más rico del mundo; la “inminente revelación oficial de la existencia de visitantes de las estrellas”, en los próximos meses de 2010”.

¿Razas humanas de fuera del mundo? ¿Significa la promesa de Obama que, jamás hemos estado solos?

En el mes de febrero de 2008, representantes muy especiales de 30 naciones acordaron, en secreto, tener una política de apertura sobre los ovnis, pero jamás se anuncio debido a las duras amenazas contra los diplomáticos que se recibieron.

Ya está preparado un programa especial de televisión en que el presidente Barak Obama presentará a lo menos dos razas humanas de fuera de este mundo. Y, además, quiere revelar el contacto estelar que hubo a fines de 2009 y señalar que no todos estos seres son amistosos. Y que han existido reuniones de visitantes con militares de Estados Unidos de cara a la cooperación futura que se anunciará.

Un artículo firmado por Michael Salla, re afirma que 30 países de la ONU han logrado un consenso sobre la existencia de OVNIS y la existencia de vida extraterrestre. Afirma el texto que ya han hecho contacto con los seres humanos”. (plop)

Las preguntas son: ¿Por qué Obama? ¿Por qué Estados Unidos si dicen ser 30 países? ¿Qué hay detrás de todo esto?

(La desclasificación oficial de la presencia extraterrestre es inminente)

1 Comments:

At 12:12 PM, Anonymous Anonymous said...

ingresé a la página oficial de la Nasa y tambien a la página del Jet propulsion laboratory, y no encontré ninguna imágen de estructuras verticales en la luna, si las tienes podrías publicarlas en este blog o dejar el link de las mismas.
gracias, adios.

 

Post a Comment

<< Home