Saturday, February 13, 2010


El Amero

Nacido en el país más “poderoso” del mundo, el amero es la futura moneda que pretende ser la versión norteamericana del euro y sería utilizada en los tres países del norte.

La UMN (Unión Monetaria Norteamericana), es un grupo que asevera que existe un plan para llevar a cabo una unión monetaria entre Canadá, Estados Unidos y México, para así tener una moneda más fuerte y competente ante otras monedas. Hasta donde se conoce, debería haber salido a público a contar del 1 de enero 2010. Pero han sucedido cosas. Entre ellas, que Barack Obama rebajó los presupuestos a distintas instituciones, como a la NASA, que ya no enviaría un hombre a la Luna el 2020. Se ha mantenido en secreto y eso no ha gustado a algunos críticos y comentaristas como Hal Tuner, quien es su blog, criticó fuertemente dicha moneda hasta que cortaron su radio donde comentaba al respecto. (http://haltunershow.blogspot.com).

Aquí lo que dijo Hal Tuner:

“Me llamo Hal Tuner y hasta el 30 de julio de 2008, presentaba uno de los programas de radio más controvertidos del planeta, a través de mi sitio web haltunershow.com. Al final de julio estaba bajo tanta presión procedente de los medios de comunicación, que grupos con intereses especiales y el gobierno federal, que no pude continuar con el programa.

Usaron todas las tácticas posibles para sacarme de las ondas porque estaba revelando información que no querían que el público conociera. Al principio de la semana, publiqué en mi blog, el cual es haltunershow.blogspot.com, la historia que el gobierno de EE.UU., había enviado China 800 mil millones de Ameros al banco de Desarrollo de China en preparación para el colapso del dólar estadounidense como moneda. Mucha gente de todo el mundo visitó mi blog, muchos estaban estupefactos de que se realizaran tales afirmaciones y mucha gente pensó que era un engaño.

Señores y señoras, no fue un engaño. Tengo uno de los ameros de ese envío en mi mano. Muestro el amero metálico, y se observa una cara de la moneda, pero el reverso de la moneda es muy importante, dice: “Unión de América del Norte (Union of North America), en la parte alta tiene un águila, luego pone “20 ameros” en la parte baja, al medio hay un relieve de América del Norte , una A grande en esta cara y, lo más importante, justo debajo de la “A”…está la letra “D”, lo que significa que fue acuñada en la Denver Mint, en Denver, Colorado, pero lo mejor de todo es que en la parte frontal, abajo, está el año: Acuñada en 2007.

Al golpearla sobre algo metálico, suena como lo que es, metal. Esta moneda es uno de los ameros que fueron destinados al Banco de desarrollo de China.

La razón por lo que esta moneda ha sido enviada a China, es porque China posee 2 trillones y medio (con “t”) de dólares, gracias a la balanza de comercio con China.

Los gobiernos de todo el mundo entienden que el dólar estadounidense no va a valer nada. Va a desaparecer como moneda, simplemente porque el gobierno federal de EE.UU. está gastando tanto dinero, que debe pedir prestado el 80-90% de los ahorros del mundo entero con tal de financiar su déficit de gasto. Los gobiernos de todo el mundo saben que esto no puede continuar y que probablemente dentro de 6 meses, es decir a fines de febrero de 2009 o después, el dólar estadounidense va a colapsar como moneda. En anticipación a eso, el gobierno estadounidense empezó a acuñar una nueva moneda, el amero.

Planean unificar EE.UU, .con Canadá y México, y el amero reemplazará al dólar estadounidense, el dólar canadiense y el peso mexicano. Muchos de los que leen mi informe sobre el envío de ameros a China, harían muy bien en mirar con atención esta moneda. Esta es una prueba irrefutable del comportamiento sospechoso en los más altos niveles de los gobiernos estadounidense, canadiense y mexicano.

Explicaré como el dólar estadounidense va a colapsar.

En algún momento, la cantidad de dinero que EE.UU. debe y el interés aplicado a ese dinero será inservible. Llegará un momento en que no habrá suficiente dinero en todo el presupuesto federal para, simplemente, pagar el interés sobre el dinero que hemos pedido prestado.

El día que eso ocurra, el Secretario del Tesoro de EEUU, declarará que una “fuerza mayor”, una fuerza que escapará de su control se viene, cuando eso ocurra, eso se convertirá en la cancelación de la deuda estadounidense. La mayoría de los ciudadanos no tendrá idea de lo que significa cuando el Tesoro declara una “fuerza mayor”. Pero todos los bancos lo sabrán y los mercados bursátiles lo sabrá y todos alrededor del mundo con dólares estadounidenses lo sabrán. Es cuestión de días el dólar estadounidense no valdrá nada, porque nadie en el mundo lo querrá. Cuando esto ocurra, el secretario del Tesoro entonces desmonetizará el dólar. Lo anulará.

Eso significará que el dólar ya no será dinero, así que cualquiera que tenga activos en dólares – cuentas de ahorro, cuentas corrientes, otros documentos, planes de pensiones, acciones, bonos, fondos mutuos, cualquier cosa que esté valorada en dólares, dejará de ser dinero. Y muchos de nosotros –dice el comentarista- estaremos al instante, en la miseria, sin un céntimo, en bancarrota.

Y el gobierno espera que habrá suficiente pánico entre la población general para salir y decir: “Escuchen, la única manera que pueden volver que vuestro dinero sea aceptado, es tener el Amero como moneda. Y daremos dos céntimos por cada dólar que tenían”.

“Señores y señoras, lo que está en proceso aquí, es el robo más elaborado, el mayor saqueo en la historia del mundo. Y el plan es que a todas las personas de clase media y trabajadores, se les quite todo su dinero y sean forzadas a aceptar el amero.

Están volviendo a traer el ejército desde Iraq en caso de que se produzca desorden civil. Y así será legítimamente. Les cuento estos –señala Hal Tuner, el denunciante- porque quiero que sepan lo que el gobierno planea. Pueden haber destruido mi radio, pero no han conseguido hacerme callar.

De la única manera en la que se pueden proteger de esto, es poseyendo cantidades de oro y plata en barras. No hablo de grandes cantidades, simplemente lo que se puedan permitir. Pero, es más importante abrir cuentas bancarias en el extranjero, y enviar tantos dólares como se pueda a esas cuentas extranjeras y decir a los bancos extranjeros que desean convertirlos a monedas locales del país. Así que en lugar de dólares estadounidenses tendrían libras esterlinas, francos suizos o francos franceses, etc. No aconsejo meterlo en euros porque no está respaldado por nada (oro, por ejemplo) ni por nadie. Así que es susceptible a este tipo de colapso monetario. Se debe hacer lo posible por proteger sus activos, los bienes, etc.”

Gracias, soy Hal Tuner.

Ultima hora: Barack Obama niega todo acerca del amero.

Fuente: youtube.com

(alvrosa)