Sunday, November 19, 2006


HISTORIAS DE LA VIDA

La pregunta sin respuesta.

Cuando un fenómeno -sea este anómalo o no- perdura en el tiempo sin una respuesta que convenza a la opinión pública, se le puede tomar y dejarlo guardado en un armario hasta que haya una investigación referente y veraz. Se trata del insólito fenómeno OVNI.


Uno de los enigmas de la humanidad que no ha tenido aclaración, es el de estos extraños aparatos: los Objetos Voladores No Identificados. Aunque se han barajado hipótesis y teorías salidas de muchos especialistas, ninguna ha sido probada ciertamente, ni aún mostrado un algo físico que las compruebe; solamente testigos que señalan haber visto luces; curiosos objetos; cientos de fotografías y filmaciones de las cuales muchas han sido consideradas como trucadas. Es verdad que hay otras que no han tenido una explicación sensata, ni en el sentido meteorológico, atmosférico o científico.
La Biblia, el Libro Sagrado de la cristiandad, tiene eventos que perfectamente podrían referirse a estos artilugios volantes. Por ejemplo, en el Antiguo Testamento, en la primera parte del Libro de Ezequiel, capítulo 10:10 y 10:13, entre otros, aparecen relatos con expresiones tales como “carros”, los que podrían ser interpretados como objetos metálicos que se mantenían en el aire.
Este es un fenómeno que ya en esa época estaba en boga, sin tener conciencia sobre qué se trataba, sólo que era inexplicable, como lo es hoy.
La mayor parte de las personas relacionan los ovnis que se ven en el cielo, como venidos de fuera de la Tierra, de otras galaxias o del infinito del Cosmos. ¿Y no podrían ser de la misma Tierra? ¿De países adelantados? ¿De aquellos que han obtenido nuevas tecnologías?
Por otra parte hay grupos serios que plantean que los seres “extraterrestres” –si existen- no denotarían peligro alguno para la humanidad, todo lo contrario. Pero, de la misma forma, hay otros que insisten en promover la negatividad respecto a estas posibles civilizaciones; y es más, pareciera que estos últimos han mantenido su campaña en contra de su existencia.
Hay documentos y declaraciones de numerosos ex científicos que trabajaron en la NASA, que se han atrevido a relevar que, muchos de los avistamientos alrededor del mundo, que han sido observados en los últimos 56 años, han sido fabricadas por militares estadounidenses, usando adelantadas técnicas de diseño, material y sistemas de propulsión, probablemente duplicadas y transcritas de tecnología muy avanzada de civilizaciones que han sabido llegar hasta este planeta azul. Pero, todo lo niegan.
Después de lo sucedido en la región del desierto de Nuevo México, en Julio de 1947, cuando un ranchero notificó que una desconocida nave se había estrellado al noroeste de la Base Aérea de Roswell y, posiblemente, recuperada por organismos estadounidenses, comenzaron a aparecer una serie de adelantos y avances en las comunicaciones y otras áreas tecnológicas, en Estados Unidos, posterior a 1949.
En esa época, y en razón al descubrimiento en Roswell, los asesores del presidente Harry Truman, el científico Dr. Vannevar Bush y el Secretario de Defensa, James Forrest, convencieron al presidente de crear un grupo especial, que fue designado por el Memorandum Ejecutivo NSC-5410, del 24 de septiembre de 1947, que dio vida al “Mayority Twelve (MJ-12), entidad encargada de vigilar, dirigir e investigar todo lo relacionado con la nave extraterrestre recuperada. El MJ-12 era todo un secreto; estaba formado por científicos y militares de confianza y de alto rango. Ni el FBI ni la actual CIA, al inicio, estaban en conocimiento del secreto grupo.
En vista de los acontecimientos, la tecnología de la nave, los 4 cuerpos de alienígenas encontrados y sobre todo, por estar comprometidos a mantener el secreto de lo encontrado, hubo varias contradicciones entre la opinión del Secretario de Defensa y el resto de los constituyentes del MJ-12, debido a su oposición a mantener el hermetismo. Forrest, por ser un hombre religioso y correcto, sostenía que el público estaba en su derecho de saber la verdad. Al corto tiempo, el Secretario de Defensa, James Forrest, fue declarado insano y enviado a una institución hospitalaria. Unas semanas después, James Forrest se suicidó misteriosamente, dentro de una serie de suspicacias.
Hay una larga historia en este grupo MJ-12. Ya en 1960, Estados Unidos sabía de la fibra óptica, de la tecnología en computación, de la señales de televisión, de comunicaciones y nuevos diseños de aeronaves y sobre todo de la propulsión que las naves usaban.
Los experimentos realizados en las bases aéreas en el desierto cercano a Nevada, han volado por todo el mundo y en forma secreta. El público cuando las observa, piensa que son OVNIs venidos de otros mundos y no es así. Las naves prototipo triangulares son las que más han tenido éxito. Pero el secreto se guarda profundamente. Como se hizo antes, al comienzo, con el avión P-51, con el U-2, el F-117 y ahora con el TL3V, producido por el “Proyecto Aurora”.
Hoy, todo se niega, hasta el encuentro en Roswell y existe una larga lista de “proyectos oscuros”, aunque los presupuestos anuales continúan entregando una cantidad cercana a los 35 mil millones de dólares para esos fines. También se estudia el sistema nuevo de propulsión basado en la tecnología antigravitacional y electromagnética.
¿Entonces, estamos solos en el Cosmos, o no?
Una pregunta, que por ahora, no tiene respuesta.

1 Comments:

At 8:36 PM, Anonymous Anonymous said...

Por favor.... no estamos solos ni en el planeta, ni en el universo.

La pregunta que verdaderamente aun no tiene respuesta es ¡Quienes son?

atte: Mosi

 

Post a Comment

<< Home