Friday, March 31, 2006

HISTORIAS DE LA VIDA

Hace cerca de dos meses que no escribo nada. Desde hoy comienzo nuevamente a rehacer mi blog. Gracias por leerme y si es posible escriba un comentario.
Gracias

3 Comments:

At 12:20 PM, Anonymous Anonymous said...

Y porqué había dejado de escribir? Es que a la vocación de escribir y escribir... le falta inspiración "inyectada de energía"?
Lili

 
At 12:37 AM, Anonymous Anonymous said...

Muy buenos tus artículos Patricio, de los cuales hace algún tiempo, ya había leído algunos. Deberían estar puestos en El Día, porque un periódico siempre resulta más accesible que un blog, al que tienes que acudir por razones directas. Suscribo tu opinión acerca del idioma, aunque yo siempre he creído que sería un paso adelante simplificar el español en el sentido de hacerlo más práctico, eliminando letras que suenen igual y sobre todo borrando del mapa a los acentos.Como el inglés, que no los tiene. Oye, no sabía que tenías libros publicados. Otra cosa ¿eres piloto o algo relacionado con el aire? Porque parece recurrente tu interés por lo aéreo. Un abrazo. ah ¿Y cómo se puede ser de Peñuelas? Siempre creí que de ahí...no era nadie. ( je je ) René Avendaño M

 
At 1:45 PM, Anonymous Anonymous said...

hermano te envie un articulo de EL SUR de Concepcion de hoy 27/05/06. Leer por que es un hermoso homenaje a mi tio Daniel, el hombre que me dio su hogar para iniciar mi carrera de medicina, jamas podre agradecerlo. Felicitaciones por tu blogs y ojala alguno de estos articulos salieran el EL DIA aunque sea en DOMINGO. Tu hermano Sergio.

 

Post a Comment

<< Home